Cochabamba, lunes 21 de mayo de 2018

Policía declara reserva en investigación por la segunda explosión en Oruro

| ERBOL | 14 feb 2018

FOTO: ARCHIVO

El comandante departamental de la Policía de Oruro, César Raña. informó que se ha decidido declarar en reserva las investigaciones sobre la explosión que se suscitó el martes de ch’alla y que dejó cuatro personas fallecidas, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

“Permítannos reserva en las investigaciones. Nosotros vamos a trabajar de manera seria y responsable para dar con los autores de este hecho”, dijo el jefe policial.

Fue la segunda explosión con víctimas mortales en Oruro durante el último Carnaval. En el primer caso, hubo ocho fallecidos por la explosión de una garrafa de un puesto de comida callejero.

El comandante Raña aseguró que se esclarecerá esta segunda explosión. Pidió tolerancia y paciencia para que la Policía desarrolle su trabajo.

“Quiero pedir a la población, en particular de Oruro que coadyuve al trabajo de su Policía, vamos a esclarecer este hecho y no lo vamos dejar así. Los responsables van a ir a donde tienen que ir”, sostuvo.

Hasta el momento la Policía informó que una dinamita de tres kilos fue la causante de la explosión suscitada al final de la tarde del martes, entre las calles Bakovic y Caro.

Ya se conoce también que durante el martes se aprehendió a tres personas sospechosas. Se trata de una pareja que estaba a bordo de una vagoneta por el lugar de la explosión y un tercer sujeto.



Tags: explosión,Oruro,segunda,investigación,declara,reserva,Policía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa