Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

NACIONAL POTOSÍ

Malvestiti será presentado mañana

Malvestiti será presentado mañana



Después de la salida del entrenador español Ángel Pérez García, el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, indicó que Edgardo El Chueco Malvestiti llegará hoy a la Villa Imperial y mañana será presentado a la afición Ranchoguitarra.

El técnico argentino tiene como primer reto el compromiso del 18 de febrero contra Royal Pari en Santa Cruz (15:00).

“Por temas de itinerario, él estará en Potosí pasada la tarde del domingo (hoy). Después, tenemos una reunión para definir los puntos de su contrato y el tiempo por el que permanecerá dirigiendo. No tenemos una planificación de concentración para el fin de semana”, explicó el directivo.

El pasado miércoles, tras el partido que perdieron contra The Strongest (0-1) en la Villa Imperial, por la tercera fecha del Campeonato Apertura grupo B, le bajaron el pulgar al español Pérez. La noche del viernes confirmaron que Malvestiti era el nuevo entrenador.

“Nos vimos obligados a llegar a esa determinación, se hizo esfuerzos económicos importantes para que el plantel esté entre los primeros puestos, lamentablemente a Pérez los resultados no le favorecieron, con él arreglaremos el tema de contrato y cancelaremos la deuda”, dijo Condori.

Explicó además que después de la rúbrica del contrato con el argentino se conocerá si conservará a todos los de la planilla o tomará la determinación de rescindir vínculo con alguno de ellos.

El nuevo entrenador del cuadro potosino llegará junto a su cuerpo técnico, según manifestó el presidente.