Cochabamba, sábado 24 de febrero de 2018

Gran Premio Nacional, suspendido por falta de recursos

| POTOSÍ/APG | 11 feb 2018

PRUEBA DEL GP NACIONAL, EN 2016. ELPAÍSONLINE.COM



El directivo de la Asociación de Automovilismo de Potosí, Ramiro Davis, informó que miembros de las distintas asociaciones departamentales determinaron, en reunión general, no desarrollar el Gran Premio Nacional 2018, en tanto no se consigan recursos económicos que se necesitan para la organización. 

“Lamentablemente se presentan problemas que escapa a nuestra buena voluntad. En el Congreso , que tuvo que suspenderse en La Paz, aprobamos el calendario, en el que no está el Gran Premio Nacional de Automovilismo”, afirmó el dirigente asociacionista.

En el 2016 se desarrolló el Gran Premio que pasó por distintos departamentos. La directiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) realizó distintas gestiones para recaudar fondos debido a que no contaron con el respaldo necesario del Gobierno. El campeonato se desarrolló, pero aún hay deudas que pagar.

Davis informó que la primera prueba del calendario 2018 se disputará en la ciudad de Oruro, en la modalidad de Ruta y Circuito. En la ocasión, también se aprovechará para reunir a los directivos en un Congreso Extraordinario y Ordinario (29 de marzo) para la elección de la nueva mesa directiva de la FEBAD.

2

Años va sin desarrollarse el torneo que fue, en su momento, considerado el más importante de la disciplina.



falta,recursos,suspendido,Nacional,,Premio,Gran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa