Cochabamba, martes 22 de mayo de 2018

¿Cómo luce hoy Brendan Fraser de “La Momia”? Actor muestra radical cambio en su aspecto

| guioteca.com | Alejandra Sarasqueta | 06 feb 2018

Es curioso. Cuando se hace un reboot de una franquicia, una de las razones suele ser que se prefiere actores más jóvenes para el reinicio. No es el caso de “La Momia”, que se acaba de estrenar con un Tom Cruise de 54 años como protagonista, en reemplazo de Brendan Fraser, que hoy tiene 48 años. Pero, claro, a Fraser la falta una cosa: la fama.
Brendan Fraser fue una de las caras más exitosas del cine de los ’90. Protagonizó “George de la jungla” (1997), “Dioses y monstruos” (1998) y “Al diablo con el diablo” (2000). Pero su máxima popularidad llegó con “La Momia” (1999) y “La Momia regresa” (2001) , que hicieron estallar la taquilla.
in embargo, una serie de fracasos hundieron su carrera. Hoy, el relanzamiento de la franquicia que le dio fama mundial lo vuelve a traer a la memoria. ¿Qué fue de él? ¿Cómo luce hoy? El actor sigue trabajando en el mundo del cine pero en películas más modestas y de menor repercusión.
Por estos días, el nuevo interés en su paradero ha hecho que los paparazzis dieran con él y sus fotografías han generado numerosos comentarios. Retirado de la luz pública, a Fraser le ha pasado al tiempo, como a todos (bueno… excepto a Tom Cruise, pero eso es otro tema). Lejos del foco público, el actor luce cambiado y feliz.




Para ver todas fotos haga click AQUÍ



Tags: muestra,Actor,radical,cambio,aspecto,Momia”?,“La,luce,hoy,Brendan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa