Cochabamba, viernes 23 de febrero de 2018

Modelo británica acusa al padre de Gigi y Bella Hadid de abuso sexual

| EMOL.COM | SANTIAGO | 06 feb 2018

Las denuncias por abuso sexual en el mundo del cine y la moda hoy tienen un nuevo nombre en la mira, y se trata ni más ni menos que de Mohammed Hadid, el padre de Gigi y Bella Hadid, las modelos mejores pagadas de la industria.
Las acusaciones fueron hechas por la modelo británica Miranda Vee (23) quien aseguró que el millonario desarrollador de bienes raíces la habría violado en su departamento en el contexto de una supuesta cita, constata el canal de televisión estadounidense E!
De acuerdo a una publicación de Vee en su cuenta de Instagram, el encuentro habría sido organizado por el cofundador de la firma GUESS, Paul Marciano, quien incluso le habría ofrecido un contrato a cambio de que se mantuviese en silencio por lo ocurrido.
"Me encontré con Paul Marciano en su oficina central de GUESS, que en realidad es un departamento donde me acosó sexualmente y después de eso me presentó a su amigo Mohammed, con el que me pensé me iba a encontrar para un café.
Pero era solo yo, él y una champaña en una cita donde me violó en el departamento", escribió Miranda en una publicación acompañada de la foto de un pantallazo de la modelo Kate Upton quien bajo el hashtag #METOO criticó a GUESS por mantener a Marciano como su director creativo.
Por su parte, Hadid negó las acusaciones y su abogado declaró que su cliente es "completamente inocente". "Es decepcionante que personas como Miranda Vee se inventen historias para ser famosas (...) Mohamed Hadid es completamente inocente, es un gran padre para sus cuatro hijas y respeta a todas las mujeres" dijo a E! News el abogado Mark Maute.

El progenitor de las supermodelos además ha querido hacerle saber a Vee que junto a sus abogados pretenden presentar una demanda en su contra por las supuestas falsas acusaciones.

Fuente: emol.com



Hadid,abuso,sexual,Bella,Gigi,británica,acusa,padre,Modelo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa