Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

El estudio de danza Cuerpos Libres presenta “Elements”

El estudio de danza Cuerpos Libres presenta “Elements”
La academia de danza especializada Cuerpos Libres presenta hoy en el Teatro Adela Zamudio una secuencia de bailes llamada “Elements Perfect Harmony 2018”.

La presentación comienza a las 19:30 horas y la venta de entradas se efectúa en el estudio de danza ubicado en la calle Antezana Nº 813 esquina La Paz.

El estudio está conformado por el grupo intermedio que cuenta con 10 bailarines. El elenco tiene cuatro solistas y tres invitados especiales de otras academias de baile.

Para los bailarines, la tierra representa su cuerpo, el agua la sangre, el aire el aliento y el fuego su espíritu. Es por esto que decidieron que el programa debía llevar los nombres de estos elementos naturales.

La presentación consta de dos partes, cada una de nueve números, la primera denominada “Agua y Aire” y la segunda “Tierra y Fuego”.

Las coreografías están a cargo del compositor coreográfico Óscar Menchaca, director del estudio, y la asistencia en dirección de Noelia Lijerón. También apoyaron Daniel Ríos y Arnor Guzmán.

Como invitados especiales están Alanis Canelas de Calipso Compañía Escénica y Arnor Guzmán junto a Daniel Ríos, de la Academia Revolution Jazz Dance.

Los números de informes y reservas son: 72711808 y 70700326.