Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:22

Seis apps pasan audios de WhatsApp a textos

Seis apps pasan audios de WhatsApp a textos
Los mensajes de voz de WhatsApp son una de las funciones que rápidamente se han hecho hueco en la vida cotidiana de los 1.500 millones de usuarios que utilizan esta aplicación. Existen seis aplicaciones que lo pueden hacer posible.

1. Transcriber para WhatsApp es una herramienta que transcribe los audios, tanto los enviados como los recibidos, según el portal de ABC. Tras descargar la aplicación, el usuario debe seleccionar el audio que desea pasar a texto y compartirlo.

2. En la página de Infobae.com proponen el uso de Textr que solo presionando sobre el audio hasta que aparezca la opción compartir ayuda en esta tarea. Muestra en otra pestaña la transcripción.

3. Audio en Texto es otra app que convierte audios de hasta tres minutos; de todas las aplicaciones y soporta 22 idiomas.

4. Voicer está diseñado para tener bajo peso y dicta cualquier texto que desee facilitando escribir sin necesidad de sacar la vista del papel. Funciona en casi cualquier idioma.

5. Transcrypto transforma rápidamente en texto y visualiza el contenido en la pantalla desde cualquier aplicación con la ayuda de Siri e incluso copiarlo y transferirlo a otra aplicación usando el portapapeles. Es capaz de reconocer más de 50 idiomas. Solo está disponible para iOS.

6. Finalmente está Transcriber que tiene las mismas características que las anteriores.