Cochabamba, miércoles 23 de mayo de 2018

Agenda Cultural

| | 03 feb 2018

TÍTERES ELWAKY OFRECERÁ UNA FUNCIÓN FAMILIAR EN LA GUARIDA.

Taller de Plantas Medicinales, Fitoterapias y Horticultura

La Fundación Jampi Q’umir (Medicina Verde) lanza, como primer evento del año, el Taller de Plantas Medicinales, Fitoterapias y Horticultura Básica. El evento se realizará hoy a las 18:00 horas en el Centro Cultural La Troje, ubicado en la avenida Capitán Ustáriz, cuatro cuadras al oeste de la avenida Beijing.

Noche de canciones de películas en el Novecento

Giovanna Antezana presentará hoy el evento denominado “Noche de canciones de películas” en el Novecento (Chuquisaca Nº 608 esquina Lanza). El evento iniciará a las 20:00 horas y será apto para todo público. La entrada será libre. Reservas: 4663024
Títeres Elwaky presentará
“El regreso del lobo”
Títeres Elwaky presentará una función familiar de títeres titulada “El regreso del lobo”, el día domingo 4 de febrero a las 16:00 horas en La Guarida de Los Títeres, ubicada en la plazuela Virrey Toledo N 1277, lado colegio España.
La entrada tendrá un costo de Bs 20.

Exposición en homenaje a Víctor Hugo Antezana

Desde el lunes 5 hasta el 18 de febrero, se realizará una muestra en el salón Gíldaro Antezana en homenaje póstumo a Víctor Hugo Antezana. La exposición, organizada por Cecilia Flores (esposa del pintor) y del director de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), contará con al menos 60 piezas entre óleos y acuarelas.
El salón Gíldaro Antezana está ubicado en la plaza principal 14 de Septiembre, acera noroeste.

Exposición “Warisata en imágenes” en el Patiño

El Centro pedagógico y cultural Simón I. Patiño y la Campaña Boliviana por el Derecho a la Educación invitan a la exposición fotográfica “Warisata en imágenes”, que estará abierta al público desde el martes 6 de febrero hasta el 4 de marzo. Ese mismo día, habrá una charla inaugural realizada por Teresa Alem, Adalino Delgado y Marcelo Maldonado, en la sala de lectura de la Biblioteca del Centro, ubicada en la Av. Potosí Nº 1450.



Tags: Cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa