Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Misterio revelado: qué le regalo Melania Trump a Michelle Obama el día de la asunción

Misterio revelado: qué le regalo Melania Trump a Michelle Obama el día de la asunción

En su primera entrevista desde que su marido dejó el poder, la carismática Michelle Obama reveló, un año después, qué le regaló Melania Trump el día en que la nueva pareja presidencial accedió a la Casa Blanca.
Ese día, Melania sorprendió a la primera dama saliente con una elegante caja de celeste Tiffany y un moño blanco. El regalo terminó imponiéndose en las fotos de protocolo, con una Michelle desconcertada sin saber qué hacer con el paquete.
Qué había adentro, jamás se supo. Hasta ahora.
En un avance de la entrevista que Michelle Obama concedió a Ellen DeGeneres, se conoció el secreto. "Era un marco (de fotos) encantador", reveló la ex primera dama.
Sobre aquel momento, Michelle señaló que, aunque parece un encuentro informal, en realidad se trata de un acto cuidadosamente preparado. "Bueno, existe todo ese protocolo. Es decir, es como una visita de Estado, de modo que te dicen ´ustedes van a hacer esto, ellos van a estar aquí´. Nunca agarres antes un regalo, o sea que yo estaba como, ´ok´", recuerda en la entrevista.
"¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?", recordó que pensó en ese momento. Mientras, "todo el mundo se fue y nadie tomaba la caja", y ella se preguntaba si se hacía la foto de rigor con el regalo en la mano

Entonces apareció su marido Barack para salvarla. "Tomó la caja y se la llevó dentro", rememoró Michelle.