Cochabamba, lunes 22 de octubre de 2018
La Reina Mini estará presente en el Corso Infantil que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero

Mía Luz es Reina Mini Carnaval

| RedacciÓN vidadehoy@opinion.com.bo | 01 feb 2018 |



Mía Luz Arancibia Cabezas es la Reina Mini Carnaval 2018 y Niña de Oro. Katty´s Promociones coronó a la pequeña, el pasado lunes, en el programa televisivo La Matinata.

Mía Luz, de apenas cuatro años, estará presente junto a otras niñas en una carroza con temática de dulces y antifaces en el Corso Infantil, que está programado para el 11 de febrero en el paseo de El Prado.

El traje oficial que lucirá la niña es diseñado por Karen Balderrama Ortiz, quien desde hace dos meses lo viene confeccionando.

Sus padres, José Arancibia y Silvia Charo Cabezas, dicen sentirse contentos porque su pequeña Mía participará del evento infantil carnavalero.

"Mandamos a hacer unas poleras en todas las tallas para que nuestros familiares y amigos de Mía participen en el Corso y la apoyen", dijo el papá de la pequeña reina.

Adelantó que la carroza donde estará la Reina Mini Carnaval, contará con la presencia de dos zanqueros que divertirán a los niños.

Por su lado, la mamá de Mía contó que Katty, organizadora del evento, quedó “encantada” cuando conoció a su hija, y luego la invitó para ser la nueva soberana “mini” del Carnaval. Mía nació en Cochabamba y este año asistirá al kínder infantil Vivir en Armonía. Le gusta la danza rusa, cantar y comer caramelos. Es una niña sociable y condescendiente.





Tags: Carnaval,Mini,Reina,Luz,Mía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa