Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

El viceministro Brú pide disculpas públicas a Campero y ella acepta

El viceministro Brú pide disculpas públicas a Campero y ella acepta

El viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, se disculpó públicamente de la ministra de Salud, Ariana Campero, por sus polémicos dichos de hace más de dos años. Sin embargo, Brú aclaró que en su momento ya se disculpó de la autoridad de Salud y esta vez lo reitera porque “lo cortés no quita lo valiente”.

“Yo no tengo ningún problema de volver a pedirle las disculpas si lo ha entendido mal (…) yo le pido y le repito todas las disculpas que ella necesite, y además jamás ha sido una alusión personal, es más, no tengo el gusto ni el placer de conocerla”, afirmó en el programa de televisión “Todo A Pulmón”.
Luego la Ministra aceptó hoy la disculpa a través de su cuenta en Twitter.  “Saludo y acepto las disculpas públicas de Brú, espero que Página 7 siga este camino y con humildad se disculpe. ¡Todas debemos dar vida a nuestros derechos!”, expresó.
Esta polémica surgió el 2015, cuando Brú era candidato a la Alcaldía de Yacuiba y aludió a Campero al decir que debía quedarse “cama adentro y con patrón encima”.