Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018
Esta noche a las 19:00 horas se elige a la Reina del Carnaval de la Concordia 2018 en el Gran Hotel Cochabamba

24 tras corona carnavalera

| | 31 ene 2018 |

CANDIDATAS DE DIFERENTES FRATERNIDADES FOLCLÓRICAS.OSVALDO CHACÓN





Veinticuatro serán las aspirantes a recibir la corona de Reina del Carnaval de la Concordia 2018, según la lista oficial de la Alcaldía de Cochabamba.

Representantes de diferentes danzas folclóricas como tinkus, saya, morenada, salay y, en gran mayoría, caporales asistieron la mañana de ayer para la presentación oficial de las candidatas a Reina del Carnaval. La secretaria municipal de Cultura Roxana Neri destacó “la alegría y la predisposición que muestran todas las fraternidades; es para nosotros una satisfacción, todas las candidatas estuvieron practicando pasarela y quiero valorar que todas las candidatas son lindas”.

Lo que llamó la atención en la presentación fue la llegada de una segunda Reina de los caporales MVSS, Mariana Gutiérrez, quien respondió ante la inquietud afirmando que participa debido a la división de Mi Viejo San Simón. Este es el primer año en el que MVSS presenta a su Reina.

La mujer más bella del carnaval cochabambino 2018 será elegida esta noche en el Gran Hotel Cochabamba a partir de las 19:00 horas. Cuatro grupos serán los encargados de animar a los invitados, entre ellos, Los James de La Paz, Roana, Jarana y para la apertura, un cuerpo de baile de 40 integrantes.

Los reconocimientos otorgados serán: Mejor Coreografía, Mejor Traje Folclórico y, el más esperado, Reina del Carnaval 2018.

UN GRUPO DE REPRESENTANTES DE FRATERNIDADES QUE ESTA NOCHE COMPETIRÁN EN LA ELECCIÓN. OSVALDO CHACÓN





Tags: carnavalera,corona,tras,24

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa