Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Vidente británico predice increíbles sucesos y catástrofes para 2018: ¿Le creen?

Vidente británico predice increíbles sucesos y catástrofes para 2018: ¿Le creen?

Craig Hamilton-Parker nació el 24 de enero de 1964 en Southampton, Inglaterra. Se define como vidente y físico con más de 15 libros a su haber, seguido de aciertos como  la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
En esta ocasión sus predicciones, para 2018, según consigna RT, no sólo se vinculan a temas políticos. También hace hincapié en temas de desastres naturales, economía o terrorismo, donde afirmó que “la agitación política y crisis medioambiental causadas por un clima dramático sin precedentes”.
Su importancia, en el espectro de los psíquicos, es comparada con la de Baba Vanga, Deseret Tavarez, Reinaldo Dos Santos, Nostradamus, Sarah Hoffman, Parravicini y Alois Irlmaier.
En la actualidad, realizó una serie de predicciones para el presente año que preocuparon a varios medios en cuanto a economía, terrorismo y desastres naturales.

Economía y Política:

El euro caerá a finales de 2018, mientras que el declive final será en 2019 con graves protestas en Europa a raíz del declive económico. La crisis partirá en Italia.
Descubrimiento de financiamiento de guerras y terrorismo, junto con fraude, por parte del bitcóin.
La frontera de México y Estados Unidos será custodiada por drones y sensores. El muro deberá esperar.
Trump deberá enfrentar un juicio político que buscará destituirlo, pero saldrá victorioso lo que le volverá más popular.
Melania Trump y los nietos de su esposo presentarán una canción para ayudar a recaudar fondos para obras de caridad.
Embargo comercial a Corea del Norte, por parte de Estados Unidos, fracasará y los norteamericanos atacarán las líneas ferroviarias y los puente para interrumpir las importaciones.
Estados Unidos tendrá dificultades de comerciar con Oriente cuando China y Rusia formen una alianza militar y económica en respuesta a la crisis de Corea del Norte y al proteccionismo del país norteamericano.
Por aquello Trump llevará a cabo un acuerdo comercial masivo con el Reino Unido que afectará a la UE. El acuerdo incluirá temas de la industria automotriz, tecnología y armamento.
El Reino Unido y EE. UU se verán afectados por la debilidad del euro, pero sus economías se recuperarán de buena forma en base a sus propias monedas las cuales serán un refugio para el resto. Reino Unido prosperará bajo un nuevo boom tecnológico y gracias al Brexit.
 

Terrorismo y Conflictos

Buque de guerra estadounidense será hundido por una mina o una operación terrorista.
Estados Unidos alquilará armas nucleares a Japón. Mientras que los nipones contratarán servicios de misiles a los norteamericanos.
Capitales europeas como Londres o Berlín sufrirán ataques terroristas con armas químicas por parte de drones.
Kim Jong-un será derrocado y su cuerpo no aparecerá, rumores se asociarán a que se refugiará en China.
Posible  epidemia mundial de gripe, posiblemente vinculada a una guerra biológica iniciada por Corea del Norte o un grupo terrorista.
Ucrania será acusada de la venta ilegal de misiles y tecnología nuclear.
 

Medio Ambiente:


El Monte Vesubio estallará y Nápoles tendrá que ser evacuada.
Habrá un aumento en la actividad sísmica, incluidos los lugares que ha estado libres de temblores durante 1.000 años. Nueva Zelanda sufrirá un gran sismo.
Los mares del sur será intransitables, por enorme plataforma de hielo que se desprende de la Antártida.
Habrá incendios forestales en California y Australia.
Inundaciones en China e India y huracanes en el caribe.
En el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, se propagará un gran incendio.
El vidente dice que los actos de terrorismo y las catástrofes naturales producirán “un aumento simultáneo en la espiritualidad” para llevarnos a una Edad Dorada”.