Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Diprove devuelve autopartes a dueños

Diprove devuelve autopartes a dueños
Retrovisores, máscaras, stops, guiñadores, logotipos e insignias de diferentes marcas de autos fueron expuestos ayer frente al exmódulo policial del parque Excombatientes, donde las víctimas se acercaron a reconocer los artículos de su propiedad y hacer las gestiones para recuperarlos.

El jefe de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Javier G. Mendoza Maldonado, aseguró que en esta ocasión se expusieron más de 1.000 piezas, que fueron recuperadas en diferentes operativos durante las gestiones 2017 y 2018.

“Los técnicos están cotejando las piezas de los vehículos para hacer la devolución respectiva”, dijo Mendoza, quien mencionó que las exposiciones serán más frecuentes.

Para lograr la devolución, se debía llenar un formulario, presentar una fotocopia del RUA y del carnet de identidad de la víctima.

Asimismo, Mendoza manifestó que se reforzarán los patrullajes y que se habilitará un plan de control, para la época de los carnavales, antes, durante y después de las fiestas.