Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:05

12 emisiones radiales, DECENAS DE INVITADOS

Personalidades como el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, visitaron la cabina radial de OPINIÓN.<BR>
12 emisiones radiales, DECENAS DE INVITADOS



El programa radial del diario de circulación nacional OPINIÓN salió al aire hace tres meses, y en las 12 ediciones transmitidas en directo reunió a decenas de invitados, entre ellos el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

La directora del matutino, Leslie Lafuente, recibió en la cabina desde la que se transmite el programa Contacto OPINIÓN a personas que, desde el ámbito en el que están inmersas, informaron, educaron y amenizaron las mañanas sabatinas de la población de Cochabamba.

Lafuente, con el respaldo del personal del Departamento de Redacción de OPINIÓN, como el jefe de Redacción, Santiago Espinoza, o la editora de la sección Cochabamba, Sulema Meza, entrevistaron, por ejemplo, al gerente del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), Gamal Serhan. En la oportunidad, la autoridad anunció que dejarían de racionar ese recurso básico desde principios de esta gestión.

Durante una entrevista al vocalista de Los Kjarkas, Elmer Hermosa, por ejemplo, el artista develó que estaban en busca de una voz femenina para la agrupación folclórica.

Al igual que Serhan y Hermosa, otras autoridades y personalidades aprovecharon el espacio concedido en Contacto OPINIÓN para proporcionar datos que marcaron la agenda informativa.

El fundador de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa; el exmundialista y capitán de la Selección Nacional Julio César Baldivieso; y el director del Coro Infantil de la Academia Scala, Pío Tarifa, son algunos de los invitados que pasaron por la radio.