Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EN DIRECTO

Plataforma multimedia es ícono de los 33 años

Plataforma multimedia es ícono de los 33 años



El diario de circulación nacional OPINIÓN enlazó la celebración de sus 33 años a su plataforma multimedia de contenidos.

A través de la página web www.opinion.com.bo, la frecuencia radial 92.5 (Frecuencia Modulada), redes sociales (Facebook y Twitter) y el impreso, OPINIÓN involucró a la población en una celebración a la que concurrieron personalidades importantes, como el fundador de la agrupación folclórica Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, y las máximas autoridades de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.).

La directora de OPINIÓN, Leslie Lafuente, y jefe de Redacción, Santiago Espinoza, condujeron una edición especial del programa radial Contacto OPINIÓN y recibieron en el estudio al gerente general de COBOCE Ltda., Christian Olea; al presidente de Consejo de Administración de la Cooperativa, Sandro Rodríguez; y al vicepresidente del Consejo de Administración de COBOCE, Roberto Iriarte.

Las autoridades rindieron un homenaje al medio de comunicación en directo.

Olea destacó la iniciativa de diversificar los canales de difusión de contenidos, mientras que Rodríguez aseveró que el matutino es el “brazo intelectual” de la cooperativa. La "línea independiente" que caracteriza al diario también fue resaltada por el vicepresidente del Consejo de Administración.

Los mensajes alusivos a la fecha fueron transmitidos simultáneamente mediante la página de Facebook del matutino. Los internautas aprovecharon la inmediatez que caracteriza a esa red social para enviar sus felicitaciones al periódico.

BROCHE DE ORO

La jornada festiva culminó con una guitarreada de Gonzalo Hermosa. El fundador de Los Kjarkas, el personal de OPINIÓN y las autoridades de COBOCE cantaron la canción de cumpleaños para el diario. Posteriormente, Hermosa interpretó temas icónicos de su grupo folclórico, desde "La pícara" hasta "Canción para mi hija".

La edición especial se prolongó hasta pasado el mediodía.