Cochabamba, martes 22 de mayo de 2018

Culkin y la difícil infancia junto a su padre: "Viajaba con un mal hombre, una persona violenta"

| EMOL.COM SANTIAGO | 25 ene 2018

Después de varios años de silencio, Macaulay Culkin, de 37 años, vuelve a ser noticia tras hablar sobre su difícil infancia y la relación tormentosa que mantenía con su padre. En un programa de podcast llamado "WTF" de Marc Maron, el protagonista de "Mi Pobre Angelito" describió cómo fueron sus primeros años de fama.
"Viajaba por todo el país encerrado; me pasaba el rato en una habitación con un hombre (su padre) al que no le gustaba […] Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", contó.
De acuerdo a sus palabras, su padre es un actor frustrado que llegó a sentir celos de su carrera. "Todo lo que trató de hacer en la vida yo le había superado con solo diez años", comentó. Añadió además que sufrió violencia física en reiteradas ocasiones:
"Era un hombre malo, podría enseñarte las cicatrices si quisiera". Culkin y su padre se dejaron de ver hace 25 años, y de hecho asegura que la separación de sus padres en 1994 fue una de las mejores cosas que le han pasado en su vida, ya que pudo abandonar la industria del cine.
"Quería tomarme un descanso desde hacía tiempo", aseguró. Cuando se le consultó por su afectuosa amistad con Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, el actor manifestó que es muy protector con todo lo que se refiere a ella.
"Soy un libro abierto con muchas cosas, pero con ella… le tengo mucho cariño", advirtió al entrevistador, agregando que "si vamos a ir por ese camino, va a ser un callejón sin salida".
Fuente: emol.com



Tags: mal,hombre,,persona,violenta","Viajaba,padre:,difícil,infancia,junto,Culkin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa