Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:22

CAMPAÑA

Bonny Lovy y Papelbol se unen para iniciar las clases

El cantante cruceño diseñó los cuadernos que saldrán a la venta en el mes de febrero y serán distribuidos más de 300 mil ejemplares a nivel nacional.
Bonny Lovy y Papelbol se unen para iniciar las clases



Más de 300 mil cuadernos con la imagen del cantante cruceño Bonny Lovy serán distribuidos a nivel nacional por la empresa estatal Papelbol.

Bajo el lema de responsabilidad de cuidar el planeta, Papelbol lanzó la gestión pasada la campaña “Cuál es tu papel en la vida”, a la que se sumaron varios artistas nacionales entre ellos; Bonny Lovy.

Todos los cuadernos están hechos en base a fibra reciclable con el objetivo de concientizar a los niños a ser más amigables con el planeta.

El cantante expresó “estar en la tapa de un cuaderno para mí significa mucho, y quiero que todos los niños bolivianos vean que sí se puede lograr porque yo también vengo del barrio y pensé que no podía”.

Tres tamaños de cuadernos estarán a la venta; cuaderno escolar, medio oficio y tamaño carta, entre engrampados y anillados.

El gerente técnico de PapelBol Eduardo Velásquez explicó que harán la distribución en diferentes supermercados a nivel nacional y que para compra mayor tienen habilitada la línea gratuita 800100087. El costo de los cuadernos varía entre 3.50 y 22.50 bolivianos”

“Estamos trabajando con un artista boliviano para un producto boliviano, la idea es que los mismos estudiantes que consumieron los cuadernos, los reciclen y así nosotros poder recoger esta materia prima para reutilizarla y tener un resultado final”, dijo Mabel Gaete, encargada de Comunicación de Papelbol.