Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:44

Aurora lanza abonos para Liga desde Bs 199

El Celeste llama a los hinchas a sumarse a la campaña Soy Aurorista para el torneo Apertura. Las entradas frente al Tigre costarán 60 y 40 bolivianos.
Aurora lanza abonos para Liga desde Bs 199



Aurora quiere hacer “despertar” a los hinchas del cuadro Celeste. Es por eso que ayer lanzó la campaña Soy Aurorista, en la que promociona abonos para el torneo Apertura, que cuestan desde 199 bolivianos hasta 650. 

El cuadro cochabambino debuta, si todo se da acorde a lo planificado, este domingo ante The Strongest, en el estadio Municipal de Sacaba.

Para esta oportunidad, la dirigencia del cuadro celeste vio conveniente sacar a la venta dos tipos de abonos: uno solamente para ingresar a los partidos que tendrá el equipo en condición de local.

El carnet cuesta 199 bolivianos para cualquiera de las tribunas de curva del estadio de Sacaba y 299 bolivianos para las rectas oeste y este (preferencia y general).

El otro tipo de abono consiste en que, además de ingresar al escenario para ver los partidos, permitirá llevar una polera de edición limitada conmemorativa del exutilero Elio Sánchez, que falleció el pasado mes, un bolsón deportivo y 30 por ciento de descuento en la compra de prendas de vestir.

En esta opción, los precios del abono son de 450 bolivianos para las curvas y 650 bolivianos para las rectas oeste y este.

Asimismo, el presidente del club, Jaime Cornejo, informó que también están a la venta los carnets de socios, que darán “todos los beneficios posibles” a los hinchas: participación en la Asamblea General, descuento en la compra de indumentaria de Aurora, utilización de los predios del complejo de la laguna Alalay e ingreso a los partidos. El costo es de 1.200 bolivianos.

Aurora también dio a conocer los precios de las entradas para el partido ante el Tigre. 60 bolivianos costarán las tribunas este y oeste, y 40 bolivianos las curvas.

“Es un gran beneficio el que se le quiere dar a la hinchada. Les saldrá más barato comprar el abono que pagar su entrada en cada partido. Esperemos que el fin de semana se pueda llenar el estadio de Sacaba”, dijo Cornejo.

NUEVA MARCA Después de tener “problemas” en definir la empresa que vestirá al cuadro valluno en su vuelta a la Liga, la entidad creó la marca BC (Boutique Celeste), que se encargará de elaborar toda la indumentaria que usará el Equipo del Pueblo en la Liga.

La marca y la plantilla 2018 de Aurora serán presentadas mañana, en el cine Astor (19:30). Además, se proyectará un video conmemorativo del ascenso del elenco cochabambino tras consagrarse campeón de la Copa Simón Bolívar 2016/17 y algunos otros pasajes de la temporada “Por la Gloria”.

Queremos que la gente cochabambina y aurorista asista el domingo al estadio y apoye durante todo el partido. El aliento será importante”.  Miguel Á. Zahzú - DT AURORA

Andaveris, cerca de volver al Celeste



Dirigencia negocia su vínculo

El jugador yungueño Augusto Andaveris está cerca de fichar por el plantel de Aurora, para encarar en torneo Apertura de la Liga.

El presidente del cuadro Celeste, Jaime Cornejo, indicó que las negociaciones “están avanzadas” y que es cuestión de afinar algunos detalles para que Andaveris sea una incorporación más en el cuadro valluno.

El directivo añadió que fue el entrenador Miguel Ángel Zahzú quien inició las conversaciones y que después de un tiempo está por cerrarse el contrato con el jugador.

Además, indicó que también llegará un joven delantero cruceño, de quien no quiso dar el nombre, para que “pruebe suerte” en el club. Si no, buscarán un ariete extranjero.

Sánchez se queda por 10 meses

Arregló su situación con el club

El volante cochabambino Amílcar Sánchez arregló ayer su situación contractual con el cuadro de Aurora y vestirá la camiseta celeste durante 10 meses.

“Ya está todo arreglado. Nos hemos reunido y acordamos el tema económico, que fue el único punto pendiente que retrasó la negociación”, sostuvo el jugador antes de estampar su firma en su contrato.

Darwin Lora es otro de los jugadores con quien se arregló un vínculo contractual.

Para el campeonato liguero, que debe arrancar este fin de semana según lo programado, la dirigencia celeste manifestó que habilitará ante la Liga a un mínimo de 25 jugadores, y que “guardarán” al menos dos espacios para “refuerzos” que vayan a llegar.