Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018
La tienda online presenta Supreme Collection, que estará a la venta en su página oficial a partir de febrero.

Petra lanza colección 2018

| | 24 ene 2018 |



Petra presenta su nueva colección de accesorios 2018, que se caracteriza por colores vibrantes que realzan y se adecuan a cualquier atuendo de una mujer.

Esta colección ofrece diversos modelos de maxi collares, gafas de sol, chokers, cadenas multinivel y una variedad extensa de accesorios de tendencia para esta temporada.

Petra On Line store nace el año 2015, luego de que Cecilia Ramos Antezana, gerente propietaria del emprendimiento, se diera cuenta de que el mercado digital se encontraba en crecimiento y decidió expandirlo con su empresa.

“En ese momento yo trabajaba 8 horas en una oficina y me di cuenta de la importancia de poder comprar cosas por internet ya que cuando salía del trabajo y quería comprarme algo, muchas tiendas ya estaban cerradas. Es por eso que decidí crear una tienda online de venta de accesorios de mujer con entrega a domicilio en Cochabamba y también de envíos a nivel nacional”, expresó.

Petra tiene una particularidad en su nombre y, también en cada una de las colecciones que ofrece, ya que existe un mensaje específico que aún no fue explicado. Cecilia indicó que están esperando el momento adecuado para poder dar a conocer todo el mensaje que está por detrás de las colecciones de Petra.

En 2016, la tienda de accesorios decide expandirse al mercado masculino con la ayuda de Pablo Lino, esposo de Cecilia, creando Petra Men. La tienda virtual se encuentra como Petra Online Store en Facebook.

Un poco de Cecilia

Cecilia Ramos Antezana nació en Sucre y tiene 25 años. Estudió Comunicación Social en la Universidad del Valle. Lleva cuatro años de casada con Pablo Lino y tiene un hijo de 1 año y nueve meses llamado Santiago. 





Tags: 0,colección,lanza,Petra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «VIDA DE HOY»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa