Cochabamba, miércoles 26 de septiembre de 2018
Salud sexual

Viajar en pareja mejora tu vida sexual

Estudios indican que compartir nuevas experiencias ayudan a despertar la pasión
| www.laprensa.hn - www.abc.es | 21 ene 2018 |

Si desea avivar la llama de la pasión en su matrimonio, los expertos aconsejan que viaje más seguido con su pareja. El experimentar juntos una puesta de sol en la playa o simplemente pasar un fin de semana en un hotel de montaña, hace que los sentimientos de amor afloren y la pasión igual. 

Una escapada con el compañero sentimental mejora la vida sexual en la pareja. Y no solo durante el viaje: los efectos de las vacaciones perduran hasta después.

“Viajar ayudar a crear una relación más romántica, más íntima y más equilibrada”, según explica en el portal de internet www.abc.es, Roger Dow, presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

En un estudio realizado por la compañia Edge Research se entrevistó a 1.100 adultos. Cerca del 72 por ciento de las parejas dijo que los viajes inspiran el romance y el 63 por ciento aseguró que un viaje de fin de semana es más romántico que recibir regalos.

El 77 por ciento de los que viajan con su pareja aseguró que tienen una buena vida sexual. Y el 28 por ciento insistió en que esa vida sexual mejoró realmente después de viajar juntos. De estas parejas, el 40 por ciento cree que la mejora será permanente.

Entre las parejas que no han hecho un viaje en el último año, casi uno de cada cuatro (23 por ciento ) dice que "no tienen tiempo suficiente para la intimidad y el sexo”.



Desarrollando estrategias sexys

Solos en el mundo

Toma nota de estas 5 ideas, sencillas y muy poco costosas para reavivar la llama y volver a tener una vida sexual placentera.

Fuera complejos, prejuicios y otros miedos, es el momento de reconquistar a tu pareja y que disfruten juntos como los dos se merecen.

Disfraces y personajes



No esperes Halloween para disfrazarte de conejita o de bruja sexy.

Para una noche especial, no dudes en cambiar por completo de look y sorprender a tu pareja con un disfraz muy sensual.

Jugar a los desconocidos



Nombre, profesión o incluso edad, sé quien quieras ser durante unas pocas horas. Conviértanse en completos desconocidos (pueden incluso ir más allá fingiendo un encuentro casual).

Romper tabúes

No se trata de aprenderse de memoria el Kamasutra, sino de arriesgarse (siempre y cuando ambos quieran) y no dejarse llevar por prejuicios. No hay nada vergonzoso mientras disfruten.

Desnudarse es un arte

Nada de quitarse rápidamente la ropa. 

Es el momento de reaprender el delicado arte de desnudarse y de mirarse.

Esta etapa puede ser clave para conseguir relaciones más placenteras.

La importancia de besar

Besar hace saltar todas las alarmas, es el preámbulo, el acto que encenderá de forma inmediata el deseo. Prueba un día con un escribir en papelitos diferentes zonas del cuerpo, doblalos y coge uno al azar.



Tags: sexual,vida,mejora,pareja,Viajar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa