Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:21

Amistoso entre San José y Bolívar termina en tablas

Amistoso entre San José y Bolívar termina en tablas



 El partido amistoso que disputaron las representaciones de San José y Bolívar, en el estadio Jesús Bermúdez, terminó igualado 2-2. El cotejo se jugó ante unas 5.000 personas.

El compromiso permitió a los técnicos (Eduardo Villegas del Santo y Vinícius Eutrópio del Celeste) mejorar el sistema de funcionamiento de sus equipos de cara al torneo liguero que arranca la siguiente semana.

Los goles para el plantel orureño fueron anotados por Marcos Berrera y Jair Reynoso, este último lo hizo de penal. Para la Academia, Marcos Riquelme logró un doblete.

El plantel visitante estuvo al frente en el marcador, pero el cuadro Santo igualó las acciones.

El cotejo se desarrolló en un ambiente frío y con lluvia lo que limitó la presencia del público para observar un clásico nacional.

El compromiso también permitió a los técnicos realizar las variantes necesarias para observar a sus nuevos refuerzos e incorporaciones en las diferentes zonas del terreno de juego.

La dirigencia de ambos equipos no descartaron la posibilidad de jugar otro amistoso antes de debutar en el torneo Apertura de la Liga que arranca este fin de semana, con siete partidos programados.