Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

MAS ratifica a Montaño y Gonzales como presidentes en Diputados y Senadores

MAS ratifica a Montaño y Gonzales como presidentes en Diputados y Senadores



LA PAZ

El Movimiento Al Socialismo (MAS) decidió ratificar a Gabriela Montaño y José Alberto Gonzales como presidentes de las cámaras de Diputados y de Senadores, respectivamente, para un nuevo período legislativo, informó ayer el diputado Ignacio Soruco.

El legislador indicó que esa decisión se tomó tras una evaluación de la tarea que cumplieron el año pasado, y después de "valorar" su trabajo.

"Por unanimidad, se va a ratificar a Gabriela Montaño en la Cámara de Diputados y a José Alberto Gonzales en la Cámara de Senadores, como presidentes de la Asamblea Legislativa", subrayó, según ABI.

Explicó que en las próximas horas esa designación será oficializada. Soruco agregó que la decisión fue guiada por los resultados de la gestión y por la continuidad de la agenda legislativa.

La Cámara de Diputados ratificó al diputado David Ramos como jefe de bancada nacional, por el” buen trabajo que realizó”.

La Cámara Baja también determinó designar al diputado Basilio Velásquez como jefe de bancada del departamento de Chuquisaca; a Nora Quisbert de Tarija; a Widman Rojas de Pando, a Benita Suárez de Santa Cruz; a Julio Jiménez de Cochabamba; a Francisco Quispe de Oruro; a Ramona Moye de Beni; a Maura Quispe de Potosí y a Betty Yañiquez de La Paz.