Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

CONCIERTO

Marco Antonio Solís, El Buki, vuelve a Bolivia

El cantautor mexicano se presentará en el estadio Real Santa Cruz después de cuatro años de su última visita al país. El concierto comenzará a las 21:00 horas.
Marco Antonio Solís, El Buki, vuelve a Bolivia



Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más influyentes de la música latina con mas de 300 canciones grabadas, después de tener un recorrido musical de más de 40 años de carrera, retorna a Bolivia para brindar un concierto de lujo en la ciudad de Santa Cruz.

El cantante mexicano, de 59 años, llega a Bolivia con el tour “La Historia Continúa Tour 2018”.

A través de un comunicado, Gabriel Feldman, productor de Show Bolivia, aseguró que el recital será el 24 de febrero en el estadio Real Santa Cruz, y comenzará a las 21:00 horas.

Las entradas ya se están a la venta en la página www.ticketeg.com.bo, y tienen un precio de: Súper Vip (sillas numeradas, primeras filas): 1.500 bolivianos; Vip (sillas numeradas): 750 bolivianos; Gold (sillas sin numerar): 500 bolivianos; Preferencia: 350 bolivianos; General: 300 bolivianos; Campo: 200 bolivianos y por último el sector Curva: 150 bolivianos. Los puntos de venta aún están por confirmarse.

El más reciente éxito del mexicano es su participación en la película de Disney-Pixar "Coco", cantando un fragmento del tema principal “Recuérdame”, e interpretando con su voz singular al personaje "Ernesto de la Cruz".

Entre sus logros, cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios, y fue nombrado como “El Artista Latino de la Década” por Billboard y fue homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.