Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:07

DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

OPINIÓN celebra 33 años con una fortalecida plataforma multimedia

El medio de comunicación emitió un programa radial especial ayer. El fundador de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, amenizó el festejo.<BR>
OPINIÓN celebra 33 años con una fortalecida plataforma multimedia



El Diario de Circulación Nacional OPINIÓN conmemora 33 años con una fortalecida presencia multimedia.

El medio de comunicación impreso también difunde contenidos en su página web (www.opinion.com.bo), las redes sociales (Facebook y Twitter) y -desde noviembre del año pasado- a través de la Frecuencia Modulada 92.5, en alianza con Radio San Rafael.

Por medio de los dos últimos canales, las redes sociales y la radio, ayer se difundió una programación en honor al 33 aniversario del periódico.

Las máximas autoridades de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) asistieron a la transmisión del programa radial Contacto OPINIÓN, que inició a las 09:00 horas y se prolongó hasta después del mediodía.

A su turno, el gerente general de COBOCE Ltda., licenciado Christian Olea, destacó los logros alcanzados por OPINIÓN a lo largo de sus 33 años.

Desde el renovado formato del medio impreso, hasta la diversificación de canales de difusión de los contenidos fueron mencionados.

El presidente del Consejo de Administración de COBOCE, Sandro Rodríguez, expresó su satisfacción con los cambios que OPINIÓN ejecutó en el transcurso del tiempo y aseveró que el Matutino es el brazo intelectual de la Cooperativa.

El vicepresidente del Consejo de Administración, Roberto Iriarte, acotó que OPINIÓN se destaca entre otros medios por su línea independiente.

CELEBRACIÓN La conducción del programa, como todos los sábados, estuvo a cargo de la directora de OPINIÓN, Leslie Lafuente. Además, intervino el jefe de Redacción, Santiago Espinoza.

Lafuente recibió al fundador de la agrupación folclórica boliviana Kjarkas, Gonzalo Hermosa y, tras una entrevista, el cantautor interpretó algunas canciones referenciales de Los Kjarkas.

El personal del medio de comunicación se reunió en la recta final del programa radial y, bajo la dirección de Hermosa, interpretó un “cumpleaños feliz” en honor a los 33 años.

Lafuente cerró la edición especial de Contacto OPINIÓN agradeciendo la preferencia del público que diariamente sigue a OPINIÓN a través de sus ediciones impresas y la plataforma multimedia.

Fundación.

El Diario de Circulación Nacional OPINIÓN fue  fundado el 13 de enero de 1985. Forma parte de la cooperativa COBOCE Ltda.