Cochabamba, viernes 14 de diciembre de 2018

Cardozo “vuelve a casa” y Pavisich espera “ok” de Zahzú

Además, Aurora aguarda la llegada del delantero Edwin Alpire, con quien se tiene “todo arreglado”, según el cuerpo técnico. Se empezaron a firmar contratos en filas Celestes. 
| | 14 ene 2018 |

EL JUGADOR COCHABAMBINO CALEB CARDOZO (I) Y EL ARGENTINO A PRUEBA SANTIAGO PAVISICH. ORGANIZACIÓN DEPORTIVA MÁS QUE FÚTBOL





Dicen que después de la tormenta viene la calma. Tras la fallida incorporación del delantero Federico Miño, ayer se sumaron el defensor cochabambino Caleb Cardozo, jugador que retorna a “casa”, y el ariete argentino Santiago Pavisich, que espera la aprobación del técnico Miguel Ángel Zahzú.

El defensor Cardozo llegó el viernes por la noche y ayer tuvo su primera práctica después de jugar un año en filas de Oriente Petrolero. El jugador vuelve cedido por un año al Equipo del Pueblo.

“Tengo que ponerme en forma para estar al 100 por ciento . Me reencontré con muchos compañeros y se siente el cariño. Ahora toca trabajar y esperar el inicio de la Liga”.

La llegada de Cardozo se suma a la del argentino, de 25 años, Santiago Pavisich, que en la víspera se puso la Celeste y tuvo su primera práctica en el elenco valluno. El jugador, que fue traído por el cuerpo técnico, está a prueba en el elenco y espera la aprobación del entrenador Zahzú.

El arribo de Pavisich se da después de que el argentino Federico Miño, que se había sumado el 28 de diciembre de 2017 a filas auroristas como un refuerzo “de categoría”, abandonara el club el jueves y el viernes firmara por el elenco de Universitario de Sucre.

Pavisich entrenó ayer y en dos sesiones de fútbol marcó cinco goles, lo cual le podría permitirle quedarse en el elenco.

“Fue todo muy repentino. Me estoy amoldando. Es la primera vez que vengo a Bolivia”, declaró el jugador a la Organización Deportiva Más que Fútbol, medio local.

Además de Cardozo y Pavisich, se espera la llegada (entre hoy y mañana) del delantero nacional Edwin Alpire, que paseó su fútbol por Nacional y Real Potosí y Petrolero.

Según el profesor Zahzú, se tiene “todo arreglado” con el futbolista, quien tendría que estar hasta mañana en suelo cochabambino para ponerse a la par de sus compañeros de equipo.

En cuanto a contratos de los jugadores, la dirigencia celeste empezó a firmar desde el viernes y se espera que se termine de estampar las rúbricas de los futbolistas que faltan hasta mañana, para asegurar la planilla de Aurora para la Liga.

Amistoso

El elenco tendrá un amistoso frente a San José como parte de su pretemporada. Se espera la confirmación del día y la hora.



Tags: “ok”,Zahzú,espera,Pavisich,“vuelve,casa”,Cardozo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa