Cochabamba, martes 25 de septiembre de 2018

Las 3 condiciones de Ney para ir al Madrid

Según los medios internacionales, el brasileño exige ciertos requisitos para aceptar sumarse al Real, equipo que perdió ayer ante el Villarreal (0-1).
| REDACCIÓN DEPORTE Y EFE deportes@opinion.com.bo | 14 ene 2018 |

NEYMAR, FLAMANTE FUTBOLISTA DEL PSG FRANCÉS, REALIZA “JUEGUITOS” CON UN BOTÍN. EFE





Todo apunta a que la dirigencia del Real Madrid, más precisamente, su presidente, Florentino Pérez, quiere volver a pelear por el brasileño Neymar.

No la pasa bien el Merengue, dirigido por Zinedine Zidane, que no puede levantar la cabeza en el torneo español y que cayó ayer por 0-1 ante el Villarreal, en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que a ello se ha sumado el hecho de que Ney tampoco se siente totalmente a gusto en su nuevo conjunto, el Paris Saint Germain (PSG), club en el que comparte cancha y vestuarios con el uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

Todo ha confluido, de modo tal que el mandamás del Real Madrid está “tanteando” al exjugador del Barcelona, de acuerdo con el sitio digital diariogol.com. “Las informaciones que surgen del vestuario francés apuntan a que no está a gusto y que su salida de París podría producirse antes de lo previsto. Y ahí quiere estar el dirigente del Real, con la cartera a punto para que no se le vuelva a escapar”.

Así, dicho medio señala también que el brasileño tiene ciertas condiciones para hacer efectivo su fichaje. Estos son los tres requerimientos de Ney.

Una de las exigencias del astro es convertirse en el “líder único” del plantel. Cabe recordar que decidió dejar el Barça y romper el tridente MSN (Messi, Suárez y Neymar) del que era parte por ese preciso motivo. Deseaba (y aún es así) tener protagonismo absoluto.

Otra de las peticiones del crack es conformar un equipo “ganador”. Esto implicaría realizar un “rastrillaje” en el vestuario.

Por último, Neymar pretende ser el mejor pago de la planilla.

No son pobres las pretensiones del futbolista.

El presente del Real Madrid, por otro lado, no es el más amable. Volvió a pinchar en Liga después de ofrecer una mala imagen ante el Villarreal y perdió 0-1 en el estadio Santiago Bernabéu con una gran actuación del portero Sergio Asenjo y con un tanto de Pablo Fornals, que acabó con la paciencia del público del estadio Santiago Bernabéu.

Está claro que la Liga va a ser una losa para el conjunto hasta final de temporada. Su enésimo pinchazo ante el Villarreal es el definitivo. Tendrá que centrarse en la Copa y en la Liga de Campeones.

Zidane, cariacontecido tras el tanto de Fornals en los últimos minutos, que dio la primera victoria en la historia al equipo castellonense en el Santiago Bernabéu, afrontó el duelo sin revoluciones en el once. El partido ante el Numancia de Copa dejó tocados a los menos habituales y no hubo sorpresas en la alineación del técnico francés, que volvió a confiar en los de casi siempre.

4

Años en el Barça

Neymar estuvo cuatro años en filas del Barcelona, dirigido ahora por Ernesto Valverde.

Decidió alejarse del club en 2017, pues su intención ha sido apuntalar aún más su perfil goleador, sin la sombra latente de cracks como Lionel Messi y Luis Suárez.





Tags: Madrid,Ney,condiciones,Las

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa