Cochabamba, miércoles 15 de agosto de 2018

Indagan asesinato de turista coreana en la Isla del Sol

| | 13 ene 2018 |

LA PAZ La Policía investiga el asesinato y presunta violación de una mujer de nacionalidad coreana cuyos restos fueron hallados en la localidad de Challa, comunidad ubicada en la Isla del Sol, distante a hora y media del santuario de Copacabana del departamento de La Paz.

Según las investigaciones preliminares, el cuerpo pertenece a Cho Young - Hee, de 40 años, quién llegó hasta Copacabana sin compañía y se registró el pasado 9 de enero en un alojamiento del lugar.

"Al promediar las 17:00 horas del jueves, funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Copacabana se han dirigido hasta la Isla del Sol, donde se ha procedido al levantamiento legal de un cuerpo perteneciente a la ciudadana coreana", informó a ANF el director de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera.   Según el examen externo, el cuerpo de la mujer presentaba una herida en el cuello y, debido a una serie de indicios, probablemente fue vejada sexualmente.

"Las características que presenta esta muerte están vinculadas al ejercicio de la violencia, sobre todo a la altura del cuello donde presenta un corte. Asimismo, tiene otras dos heridas en el cuerpo provocadas por un arma punzocortante", señaló.



Tags: Isla,Sol,coreana,turista,asesinato,Indagan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa