Cochabamba, martes 25 de septiembre de 2018

Diputado de Beni asegura que en Bolivia existe democracia y rechaza movilizaciones

| | 12 ene 2018 |

FOTO: RADIO FIDES

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Walter Roque, aseguró el viernes que en Bolivia existe una democracia fortalecida y rechazó los paros y movilizaciones que, a su juicio, se generan para desestabilizar al Gobierno nacional y contra el fallo constitucional que aprueba la repostulación de autoridades nacionales y subnacionales en futuras elecciones.
"Qué miedo le tienen a Evo Morales, sino no está yendo directamente a ser presidente, sino a una elección donde el pueblo va a saber por quién va votar, entonces no le tengamos miedo a las urnas, porque la democracia está fortalecida", dijo a los periodistas.
Aseguró que las organizaciones sociales están respaldan la repostulación del Primer Mandatario.
Roque dijo que la oposición está detrás de los paros y movilizaciones, como en Santa Cruz, pero no tiene una propuesta para el país, solamente insiste en dañar la imagen del Gobierno nacional.
"Vamos a las urnas limpiamente, democráticamente; si la oposición tiene buenos candidatos, bien, entonces el pueblo sabrá a quién elegir", agregó.
Sobre el nuevo Código del Sistema Penal, dijo que los artículos polémicos fueron abrogados, por tanto no hay motivos para las movilizaciones



Tags: democracia,rechaza,movilizaciones,existe,Bolivia,Beni,asegura,Diputado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa