Cochabamba, viernes 14 de diciembre de 2018

El piloto Martínez no teme represalias porque le habló a Evo con respeto

“No tengo miedo porque se lo dije con respeto. Al presidente y al vicepresidente yo los respeto mucho porque son nuestras autoridades y se las debe respetar. Incluso me he sacado fotos con ellos porque se merecen mi respeto”, dijo Martínez
| Urgentebo | 12 ene 2018 |

FOTO: CAPTURA BOLIVIA TV

El cruceño Leonardo Martínez es noticia desde ayer, desde que llego a la rampa oficial en la ciudad de La Paz, donde le dijo al Presidente Evo Morales que respete el resultado del referendo del 21 de febrero. Horas después de su intervención, el competidor del Dakar dijo que no teme represalias, porque se expresó con respeto al Presidente y Vicepresidente.

“No tengo miedo porque se lo dije con respeto. Al presidente y al vicepresidente yo los respeto mucho porque son nuestras autoridades y se las debe respetar. Incluso me he sacado fotos con ellos porque se merecen mi respeto”, dijo Martínez en una entrevista con el diario El Deber de Santa Cruz.

Aseguró que no tenía premeditado ni planificado dirigirse al presidente Morales porque no sabía, por ejemplo, que vaya a estar presente en el escenario principal del Dakar en la ciudad de La Paz.

“Fue una bendición de Dios porque lo hice sin audiencia y sin intermediarios. Solo le pedí respeto a nuestro presidente y nada más. Así como se respetó para que él sea presidente, ahora que la gente le dijo no, se debe respetar también”, añadió luego de asegurar que él es el único campeón boliviano del Dakar, según la entrevista en el diario El Deber.



Tags: Evo,respeto,habló,represalias,Martínez,teme,piloto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa