Cochabamba, lunes 10 de diciembre de 2018
Día sin competencia

Pilotos aprovecharán el día libre para arreglar vehículos

Antes de disputar la segunda mitad de la competencia más dura del mundo, el Rally Dakar, los más de 300 pilotos que siguen en carrera trabajarán hoy en poner a punto sus máquinas, a descansar y a alimentarse de buena manera.
| mADRID: efe | 12 ene 2018 |

VEHÍCULOS SE DIRIGEN HACIA EL VIVAC EN LA ZONA DE IRPAVI. APG



Después de seis etapas de dura competencia, en las que tuvieron que “sufrir” por su paso por las criticadas y difíciles dunas peruanas, y parte del suelo boliviano, los competidores “sobrevivientes” de este Rally Dakar aprovecharán la jornada de descanso para recuperar energías de cara a la segunda mitad de la competencia y para “poner a punto” sus vehículos.

Los pilotos, a su llegada al vivac de La Paz, manifestaron que el Dakar, hasta ahora, es “muy duro”, pero que deben continuar para pelear por llegar a Córdoba, Argentina.

Para ello, muchos de los competidores aprovecharán la jornada de hoy para solucionar defectos, cambiar piezas y limpiar los motores de sus máquinas.

En el caso de los pilotos más experimentados que quedan en el rally, la tendrán más fácil solucionar sus problemas, pues cuentan con un equipo completo. Hay otros que necesitarán más tiempo para arreglar sus vehículos.

Además, los mismos pilotos, y entre risas, sostuvieron que les “vendrá bien” comer tranquilamente, ducharse más de dos veces al día y ver un poco el paisaje paceño, antes de emprender ruta mañana hacia Uyuni.





Tags: arreglar,vehículos,libre,día,aprovecharán,Pilotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa