Cochabamba, jueves 18 de octubre de 2018

Cae facción de la banda de Camana Camán

| | 12 ene 2018 |

En Santa Cruz, fueron aprehendidos cuatro exreclusos prontuariados que integran una facción de la banda peruano boliviana de Camana Camán, un delincuente muy conocido por sus grandes atracos y la frialdad a la hora de disparar a quien se le oponga.

La banda de Camana Camán fue desbaratada en 2014, pero las autoridades policiales creen que al salir algunos de sus integrantes de la cárcel, volvieron a rearticularse con la intención de planificar nuevos asaltos. Tres peruanos y un boliviano fueron aprehendidos mientras portaban un arma de fuego.

Los detenidos son: el chofer Claudio Salvatierra Saucedo (40), que estuvo preso en Palmasola; el peruano José Luis Hurtado Flores (46), que estuvo preso en Lurigancho, en su país, y también en Bolivia, por robo agravado. Su nombre verdadero es Juan Carlos Criado Cervantes.

Cayó también Mario Ortega Vargas (27), cruceño que estuvo preso en Palmasola por robo agravado y que salió libre hace un año. El cuarto aprehendido es Miguel Ángel Vicente Balcázar Coca (45), alias El Kichute, un peruano que tiene antecedentes por robo agravado y estuvo preso varias veces. Tenía un carnet en el que figura como boliviano, pero es peruano, informó el director de la fuerza anticrimen de Santa Cruz, Gonzalo Medina.



Tags: Camán,Camana,banda,facción,Cae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa