Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión
El cantante puertorriqueño se casó el miércoles con su novio sirio, con quien lleva dos años de relación. La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto

REDACCIÓN/ EL COMERCIO vidadehoy@opinion.com.bo | | 12 ene 2018



Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años.

"¡Me siento muy bien! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo, es mi hombre", subrayó el cantante.

El intérprete, de 46 años, comenzó a salir en 2016 con Yosef, un artista sueco nacido en Siria hace 33 años, pero anunciaron su relación oficialmente en abril de ese mismo año cuando caminaron juntos en una alfombra roja en Brasil.

La pareja anunció su compromiso en noviembre del año pasado y desde hace unos meses vive en Los Ángeles, donde crían a los gemelos Matteo y Valentino que Martin tuvo hace nueve años.

Los recién casados no han hecho una celebración formal, sin embargo llevan a cabo todos los preparativos para tener un gran evento especial. "Intercambiamos votos, nos prometimos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, incluido un acuerdo prematrimonial", explicó Ricky.

Los supuestos amores de la estrella boricua como Sasha, su excompañera de la telenovela "Alcanzar una estrella”, Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba, formaron parte de su vida hasta que en 2010, luego de sonados rumores que cuestionaban su sexualidad, el cantante reveló en su cuenta de Twitter que es gay.

A partir de esta revelación, Ricky hizo pública su relación con el abogado Carlos González, con quien crió a sus hijos en sus primeros años. Tras su ruptura comenzó su relación con el que ahora es su actual esposo.



casaron,secreto,Yosef,Jwan,Martin,Ricky

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa