Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

Gobernación invertirá en obras Bs 144 millones

| | 11 ene 2018 |

La Gobernación de Cochabamba invertirá alrededor de 144 millones de bolivianos este año para la ejecución de obras en los municipios, informó ayer el secretario departamental de Finanzas y Administración, Camilo Torres, según publicó ABI.

Detalló que ese presupuesto será usado, con prioridad, para la culminación y la continuidad de obras contratadas y la ejecución de más de 30 proyectos de las tres versiones en curso del programa gubernamental Mi Riego I, II y III.

Se prevé que una parte de esos recursos económicos se utilizará para la prosecución de trabajos de construcción de vías de conexión terrestre.

La autoridad manifestó que el presupuesto para obras se incrementará desde mediados de abril con la inscripción de varios proyectos estratégicos en el Plan Operativo Anual (POA) del departamento.

Expresó que entre las nuevas iniciativas que serán financiadas estará la construcción de una aducción desde la represa Misicuni hasta la zona sur de la ciudad de Cochabamba, además del nuevo edificio de la Gobernación.

Entre otros aspectos a destacar, Torres se refirió a la inscripción de recursos para la construcción de la nueva terminal de buses.



Tags: millones,0,obras,invertirá,Gobernación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa