Cochabamba, domingo 24 de junio de 2018

Aprehenden a dos jóvenes que hacían circular billetes falsos en Cochabamba

| ABI | 10 ene 2018

FOTO: ARCHIVO

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alexander Vargas, informó el miércoles que efectivos de esa instancia policial aprehendieron a dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad que pretendían poner en circulación billetes falsos en la ciudad de Cochabamba.
"En las últimas horas, la División de delitos económicos-financieros ha abrió un caso de circulación de moneda falsa", informó a los periodistas.
Explicó que la captura de los implicados, de quienes mantuvo en reserva su identidad, se concretó ayer, martes, cuando trataban de vender celulares y comprar implementos electrónicos en una tienda ubicada en la calle Lanza, de la ciudad de Cochabamba.
Dijo que los dos sindicados fueron llevados a la FELCC para que sean sometidos a una requisa, en la que -dijo- se encontró dos billeteras que portaban cinco billetes falsos de corte de 200 bolivianos.
"Las primeras indagaciones dieron como resultado que estas personas han hecho compras y como producto de esto han recibido como cambios y por ese motivo estarían circulando estos billetes. Ya más adelante se establecerá la verdad histórica de los hechos", agregó.
La autoridad policial manifestó que los dos implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su procesamiento penal.



Tags: billetes,falsos,Cochabamba,circular,hacían,dos,jóvenes,Aprehenden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa