Cochabamba, martes 16 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

Exalcalde Castellanos es arrestado por conducir en presunto estado de ebriedad

| | 10 ene 2018

EFECTIVOS POLICIALES ARRESTAN AL EXALCALDE CHOLANGO.  OSVALDO CHACÓN



El exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos Cholango fue arrestado ayer, por conducir en aparente estado de ebriedad y provocar un incidente con vecinos que bloqueaban en inmediaciones de la plaza 4 de Noviembre.

Según testimonios, la exautoridad pasó un punto de bloqueo y los manifestantes reaccionaron molestos, por lo que lo retuvieron hasta que llegó una patrulla policial. Efectivos policiales lo trasladaron a la Unidad Operativa de Tránsito. “Las pruebas de sangre van a determinar el grado alcohólico”, manifestó un efectivo policial.

Los vecinos que se encontraban en el lugar exigieron que se dé al Cholango el mismo trato que a cualquier otro ciudadano.

“Esperamos que la justicia se dé para esta exautoridad que tiene cuentas pendientes con el pueblo de Cochabamba”, manifestó el dirigente vecinal Fernando Vargas.

De acuerdo a la normativa, si es procesado por primera vez perdería la licencia de conducir de manera temporal, explicó un efectivo policial, caso contrario sería de manera definitiva.

Las personas que se encontraban en el lugar filmaron y fotografiaron el incidente. Minutos después, las imágenes circulaban por las redes sociales.

Castellanos fue alcalde de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de 2009 a 2015.





estado,ebriedad,presunto,conducir,Castellanos,arrestado,Exalcalde

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa