Cochabamba, martes 16 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

Pobladores de Payacollo apresan a un ladrón que apuñaló a peatón

| | 10 ene 2018

EL APREHENDIDO EN PAYACOLLO. FELCC



Un hombre de 26 años fue apuñalado por otro de 23 en una calle de Payacollo, en Vinto. Los pobladores del lugar acudieron en defensa de la víctima y capturaron al atacante. Lo amarraron a un poste de energía eléctrica y exigieron la presencia de policías para que investiguen si pretendía atracar al herido o si se trataba de una venganza.

De acuerdo al informe policial, en Payacollo existe un sector donde las personas se reúnen para ofertar mano de obra. Allí, los vecinos encontraron a Jorge Ll. A., tirado en la calzada y gritando de dolor mientras perdía sangre de la pierna izquierda.

El agresor estaba todavía ahí, limpiando un cuchillo tipo mariposa y colgándolo de su cuello con una cuerda delgada. Los habitantes corrieron a aprehenderlo y lo ataron de manos a un poste de cemento, mientras otros llamaban a la Policía para que traslade al herido a un hospital de Vinto.

La víctima, que había perdido mucha sangre, no podía hablar y explicar las circunstancias del ataque, si fue por resistirse a un atraco o si fue una venganza. Los agentes auxiliaron al herido y la médica Mónica Cruz le diagnóstico una profunda herida que seccionó el músculo del muslo izquierdo. Él ya se encuentra estable.

El atacante fue trasladado a celdas policiales de Vinto y es sometido a una investigación por el delito de lesiones graves y gravísimas. En las próximas horas será su audiencia.





apuñaló,peatón,ladrón,apresan,Payacollo,Pobladores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa