Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:47

Investigan muerte de joven a manos de pandillero

Investigan muerte de joven a manos de pandillero
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga un crimen ocurrido el domingo 7 de enero en la zona de K’ara K’ara, al sur de la ciudad de Cochabamba. La víctima, Orlando Condori Vallejos, fue apuñalado cuatro veces, presuntamente por un pandillero.

Los agentes de Homicidios arrestaron a cuatro personas con fines investigativos, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Néstor Villca.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la víctima tenía cuatro heridas en el cuerpo: una en el abdomen, otra en la axila, la tercera en la espalda y una cuarta en el mentón.

“Realizadas las primeras entrevistas a los arrestados, ellos aseguran que fueron testigos de que Condori se enfrentó en una pelea con un grupo de muchachos de la zona y uno de ellos lo habría apuñalado, para luego darse a la fuga”, detalló el jefe policial. Todo habría ocurrido luego de compartir bebidas alcohólicas y porque Orlando provenía de Pampa San Miguel y tenía diferencias con su atacante. Los testigos coincidieron en declarar que el principal autor del crimen es integrante de una pandilla. “Se está efectuando el seguimiento respectivo. No vamos a dar más detalles para no entorpecer las pesquisas”, finalizó Villca.