Cochabamba, domingo 22 de abril de 2018
Investigación penal

Declaran inocente de doble crimen a Claudio Torrico Romero

Las hermanas Patricia y Shirley Caballero fueron asesinadas a puñaladas el 27 de julio en su casa, cerca del puente Cobija. La investigación identificó como autora a la hija de Shirley.
| | 10 ene 2018

CLAUDIO TORRICO ESTABA CON SU FAMILIA EL DÍA DEL DOBLE CRIMEN. DICO SOLÍS



Luego de investigar el doble crimen de las hermanas Patricia y Shirley Caballero, ocurrido en julio de 2017, la Fiscalía llegó a la conclusión de que el primer aprehendido por este caso es inocente. El Ministerio Público emitió una resolución conclusiva de sobreseimiento en favor de Mario Claudio Torrico Romero, con la que podrá salir en libertad pronto.

El 27 de julio, Torrico fue sindicado de matar a su exesposa y a su cuñada, luego de que la hija adoptiva de Shirley, Isabel de 30 años, lo acusara directamente. Sin embargo, las pesquisas lograron identificar a Isabel como la autora del doble crimen, en complicidad con otro joven que ya está detenido.

Claudio Torrico permaneció detenido en la cárcel de El Abra desde el 28 de julio hasta la fecha, sin estar implicado en la doble tragedia. Ayer fue notificado con el sobreseimiento que su abogado empleará para tramitar su orden de libertad ante el juez cautelar.

Más de 5 meses

detenido lleva Claudio Torrico Romero por dos crímenes que no cometió, de acuerdo a las investigaciones.





Torrico,Romero,Claudio,crimen,inocente,doble,Declaran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa