Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Díaz, Sardón y Ayala, refuerzos en Universitario

Díaz, Sardón y Ayala, refuerzos en Universitario



 Los jugadores Jorge Ayala (defensor), Óscar Díaz (delantero) y el argentino José Sardón (mediocampista) fueron presentados ayer por la dirigencia de Universitario como los nuevos rostros para la temporada 2018.

“Pedirles el máximo compromiso, sin esfuerzo no se logra nada. Su llegada a la U sea lo mejor para que el club esté en el lugar que se merece”, dijo el entrenador Óscar Sanz a tiempo de darles la bienvenida.

El volante argentino hará su debut este año en el fútbol boliviano. Además, dijo que hará su mejor esfuerzo para lograr un cupo en el once titular y “ser un aporte y darle alegrías a la hinchada”.

El defensor Ayala (ex Wilstermann) y el atacante Díaz (ex The Strongest) son futbolistas nacionales y su rendimiento es conocido por la dirigencia y por el entrenador Óscar Sanz, quien los considera como “aportes importantes” para sus objetivos en el club.

“En cada práctica tengo que poner el 100 por ciento para ganarme un puesto. Sabemos de la presión que hay para ser protagonistas en el campeonato”, dijo Ayala.

Además de los tres jugadores, el cuadro estudiantil contrató al lateral Iván Vidaurre (30) y al defensor paraguayo José Báez (30), quienes trabajan desde la anterior semana.

La U adeuda el sueldo de un mes y los futbolistas buscan una reunión con los dirigentes para cobrar.