Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Bejarano rompe el silencio: denuncia que la dirigencia del Tigre le hizo firmar una adenda falsa

Bejarano rompe el silencio: denuncia que la dirigencia del Tigre le hizo firmar una adenda falsa

"Vean como todos los que éramos ´emblemas´ de The Strongest nos estamos yendo", es el mensaje que Bejarano manda a la hinchada aurinegra.
Finalmente Diego Bejarano rompió el silencio. Después de que pagara su cláusula de rescisión para culminar su contrato con The Stromngest y tras la amenaza de la dirigencia de "dejarlo colgado" hasta que concluya el compromiso, el jugador decidió decir su verdad.
En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, Bejarano denuncia que la dirigencia del cuadro de Achumani le hizo firmar una adenda de su contrato "por una cantidad de tiempo que no era el acordado", y señaló que decidió guardar silencio para priorizar la participación del club en la Conmebol Libertadores.
"Si no hubieran existido temas extra futbolísticos por malos manejos dirigenciales, otra sería la realidad", añade.
En ese sentido, Bejarano señala que al haber cancelado la cláusula de rescisión ahora está en la libertad de continuar su carrera deportiva en el equipo que él ve conveniente.
Finalmente, mandó un mensaje a la hinchada aurinegra: "no tomen mi salida como algo contra ustedes, vean quiénes le están haciendo daño al club" señala.
Y agrega: "(y vean) como todos los que éramos ´emblemas´ de The Strongest nos estamos yendo".