Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:59

Martín Smedberg es el primer refuerzo en sumarse a filas celestes

Martín Smedberg es el primer refuerzo en sumarse a filas celestes

El sueco- boliviano, Martín Smedberg, llegó a la ciudad de La Paz para sumarse a la Academia. El volante ofensivo llegó al aeropuerto internacional de El Alto en horas de la madrugada y será oficialmente presentado en las siguientes horas.


Smedberg firmará un contrato de 1 año con la Academia y llega proveniente del IFK Goteborg de Suecia.

“Estoy aquí por mi hijo y para ganar títulos con Bolívar y hacer algo grande en mi carrera, tengo 33 años y algunos más por jugar y quiero ganar títulos y Bolívar tiene un gran equipo. Para mí va ser lo más grande como futbolista después de jugar una Copa América con Bolivia”, expresó tras su llegada a la Sede de Gobierno.

El volante se hizo conocido en el país en la Copa América de Chile 2015, en la que fue una de las figuras de la Selección boliviana que logró llegar hasta los cuartos de final de dicha competición.

Aunque admitió que le costará su aclimatación a la altura, señaló estar “emocionado” por llegar a la Academia.

Por otra parte, Bolívar también busca concretar la contratación del ex lateral de The Strongest Diego Bejarano. Solo falta que el Tigre acepte la rescisión del contrato con el futbolista – que pagó su cláusula de rescisión- para que sea nuevo jugador de la Academia.