Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:20

Camión se embarranca y deja 3 muertos en Yacuiba

Camión se embarranca y deja 3 muertos en Yacuiba
Un camión que transportaba material de ferretería de Bermejo hacia la ciudad de Yacuiba se embarrancó a la altura de la comunidad de Campo Largo. El accidente, ocurrido la noche del domingo, pero del que se supo recién ayer, dejó un saldo fatal de tres muertos y dos heridos.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Rommel Raña, informó ayer que Ciprián Vallejos, de 47 años, conductor del camión marca Shak, perdió el control del vehículo y lo embarrancó hacia el lado izquierdo del camino.

En el siniestro perdieron la vida el conductor, su esposa Francisca Martínez Mamani, de 35 años, y su hija menor, Valeria Vallejos Martínez, de 6 años.

Sobrevivieron Claudia Monserrat Martínez, de 11 años, la hija mayor de los fallecidos y Julián Alba, de 40 años de edad. Este último era el propietario de la mercadería que transportaba la familia.

Los heridos fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba, y los cuerpos de los fallecidos a la morgue de dicha ciudad.

El comandante de Tarija acotó que en las próximas horas continuarán las investigaciones técnicas para determinar las causas del accidente. “Una niña ha quedado en la orfandad, lamentablemente”, dijo.