Cochabamba, domingo 22 de abril de 2018

Hinojosa se va de Aurora y Huayhuata se suma

| | 09 ene 2018

EL JUGADOR COCHABAMBINO IVÁN HUAYHUATA. NOÉ PORTUGAL



El defensor cochabambino Brian Hinojosa decidió dejar Aurora y tomar “otra opción” a dos semanas del inicio del torneo Apertura de la Liga. En su reemplazo, comenzó a entrenar desde ayer el también qhochala Iván Huayhuata, que estuvo en Wilster el pasado año. 

Hinojosa, de 23 años, había mostrado, la semana pasada, su inquietud con la dirigencia celeste, pues después de un mes de entrenar en el elenco, no concretó su vinculación, por lo que aceptó la oferta de Nacional Potosí, que jugará la Copa Sudamericana. Además, el propio titular de Aurora, Jaime Cornejo, manifestó que recibió la noticia del propio jugador sobre su salida.

“Hemos recibido la noticia directa de Hinojosa (Brian). Nos dijo que ha encontrado otra opción y que se ha decidido por ella”.

La dirigencia del Equipo del Pueblo ha aceptado que el defensor lateral Huayhuata ocupe el vacío que dejó Hinojosa. Iván se puso a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Zahzú y en su primera práctica de fútbol, formó de titular.

También estuvo el delantero Gustavo Pinedo que ayer tuvo su segunda práctica con el elenco celeste.

La dirigencia ultima detalles para firmar contratos con los más de 25 jugadores que integrarán la planilla 2018, pues ni las incorporaciones ni los futbolistas de la “casa” estamparon su rúbrica que los vincule al club.





suma,Huayhuata,Aurora,Hinojosa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa