Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión
Estados Unidos

“Migrantes OnLine” sale al aire junto a opinion.com.bo 

En alianza estratégica con el diario, el programa proyecta ser un referente con la comunidad boliviana. 
| | 08 ene 2018

EL PERIODISTA JOEL VERA ENTREVISTA A INGRID VACA.  MIGRANTES ONLINE





Migrantes OnLine (migrantes en línea) es un programa radial que inició su transmisión ayer domingo desde la capital de Estados Unidos, Washington DC, en alianza con OPINIÓN.

El propósito es difundir las actividades que realiza la comunidad boliviana en el país del norte, en lo cultural , económico y social. Es conducido por el periodista Joel Vera Reyes junto a Franco Schultze y el productor ejecutivo Milton Jiménez.

El programa será transmitido todos los domingos en horario boliviano de 19:30 a 21:00 horas, a través de la cuenta de Facebook opinion.com.bo, en cuatro segmentos.

Una de las primeras entrevistadas anoche fue a la paceña Ingrid Vaca, "una madre soñadora" que, reclama por el derecho de los hijos de los migrantes para que puedan continuar con estudios superiores, a pesar de no contar con documentación legal. Dijo que alrededor de 1.700 son jóvenes bolivianos migrantes que buscan alcanzar el sueño de concluir sus estudios para tener un mejor futuro. También participó del programa Jeankarla Rojas, una joven boliviana quien también quiere acabar sus estudios superiores. Entre otros temas, se hizo referencia al Rally Dakar y el alejamiento de la competencia del cochabambino Danny Nogales.

Durante la primera edición de “Migrantes OnLine” se destacó el contenido de OPINIÓN en cuanto a periodismo de investigación se refiere.

El siguiente domingo, 14 de enero, en el programa se hablará sobre el carnaval boliviano, las tradiciones del Valle Alto cochabambino y se contará con la presencia de un empresario boliviano que triunfa en el país del norte.

Horario

El programa radial se transmite todos los domingos de 19:30 a 21:00 horas.

Busca ser un nexo entre la comunidad boliviana y el país.



junto,opinion.com.bo ,aire,sale,OnLine”,“Migrantes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa