Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Pinedo llega para “potenciar” el ataque Celeste

Pinedo llega para “potenciar” el ataque Celeste



El Equipo del Pueblo está por cerrar su planilla 2018 para encarar el torneo Apertura de la Liga que iniciará, si todo sale bien, el 21 de enero.

Con la llegada del delantero boliviano Gustavo Pinedo (ex Petrolero), esta “casi lista” la versión de Aurora para disputar el certamen liguero.

El ariete llegó ayer a la capital valluna y desde hoy se pondrá a las órdenes del entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú.

Para el presidente Jaime Cornejo y para el estratega, esta incorporación servirá para “potenciar” el ataque, que fue uno de los puntos débiles del cuadro cochabambino en el último año.

Además de Pinedo, está por cerrarse la negociación con el volante cochabambino Amílcar Sánchez, según el directivo y el entrenador.

Asimismo, se está negociando con el delantero Edwin Alpire, pero eso dependerá de cómo termine las conversaciones con otros jugadores que están entrenando en el club.

Por el momento, Aurora tiene al menos 10 incorporaciones para su vuelta al seno liguero, después de más de 3 años, en el que ya conoce a sus rivales de grupo.

The Strongest, Blooming, Sport Boys, Royal Pari, Nacional Potosí y San José conforman, junto al Celeste, el grupo B del campeonato Apertura.

4 Amistosos como mínimo quiere el entrenador de Aurora, en estas dos semanas previas al inicio del torneo liguero.