Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

Agenda Cultural

| | 06 ene 2018

AVIÓNICA SERÁ PARTE DEL CONCIERTO EN FAVOR DE ANDRÉ MAYER.


Claire Jazz Quintet en

concierto en Jazz Stop

Jazz Stop invita a presenciar el nacimiento del proyecto musical Claire Jazz Quintet, compuesto por Claire Asbell (voz), Inti Medina (contrabajo), Mauricio Cardona (batería), Ruddy Barrancos (saxofón) y Mauro Rojas (piano). Interpretarán temas con swing, y clásicos del jazz tradicional. El evento se realizará hoy, a partir de las 20:00 horas, y tendrá un cover de 15 bolivianos.

Jazz Stop está ubicado en la avenida Ballivián (El Prado), frente a la Plaza de las Banderas.



Fiesta de lanzamiento del

compilado Nuson – Nc01

La organización del Festival de Nuevos Sonidos y Tendencias musicales (Nuson) invita a la fiesta de lanzamiento del primer compilado Nuson – Nc01. Los grupos que participarán son Passto, Chicas Delfín, Challenger, Daniel Abud, Astronauta Suburbano, Nuevos Románticos, Vagastar Bundis, DLP_Sessions, Rraptosaurios y Miss Solsticio de Invierno + Dr Casco.

El evento se realizará mañana, a partir de las 21:00 horas, en Sub Pub (Oruro #410 casi esquina Antezana), y tendrá un cover de 15 bolivianos (25 con el disco).



Taller de actuación teatral en Hecho a mano

La compañía teatral Hecho a mano invita a la población interesada a participar de su taller de actuación, que será dictado por Bernardo Franck.

El curso tendrá una duración de seis meses, empezando este 15 de enero y finalizando con temporada de funciones al terminar el proceso de formación. Se llevará a cabo en La Casa del Ekeko (Calle Paccieri #740, entre Antezana y 16 de Julio), los lunes de 19:00 a 22:00 (3 horas una vez por semana). El costo es 250 bolivianos por mes.

Informes e inscripciones a los teléfonos 4564423 – 70783588.



Concierto de beneficencia en

La Muela del Diablo

Las agrupaciones cochabambinas Capital, Aviónica y A pie se juntan para realizar un concierto para ayudar en el tratamiento médico de André Mayer. El evento se realizará esta noche en La Muela del Diablo (Potosí y Portales), y el cover será de 50 bolivianos. Todo lo recaudado será donado.



Cultural,Agenda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa