Cochabamba, domingo 21 de enero de 2018
Mega Menu Opinnión

Títeres Elwaki presenta “Historias de circo”

| | 06 ene 2018


Títeres Elwaky da inicio a su temporada anual con una función en La Guarida de los Títeres (plaza Virrey Toledo), este domingo con la obra “Historias de circo”.

Esta pieza emana el típico encanto de los números de circo en títeres, con personajes como la equilibrista Susana y el domador Dimitri.

Con "Historias de circo" acompañaremos al payaso Fenelón, artista nato, en su lucha por elegir su canción, a pesar de las imposiciones de los eventuales dueños del circo en que él trabaja para sobrevivir.

Títeres Elwaky es un elenco profesional, independiente y autogestionado, fundado el 2002, con el propósito de recuperar, difundir y promover los títeres en Bolivia.

Este elenco organiza desde hace 13 años el Festival Internacional de Títeres (Festitíteres) que, este 2018, ha sido reconocido por Iberescena, como un evento de alto valor para Iberoamérica.

La función de “Historias de circo” será protagonizada por Bayardo Loredo, fundador de la compañía. Se formó en Argentina, en la especialidad de títeres en la Universidad Nacional de San Martin y la Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento Cabuia.



circo”,“Historias,presenta,Elwaki,Títeres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa