Cochabamba, miércoles 26 de septiembre de 2018

Consejos de belleza para aclarar naturalmente la piel manchada

La naturaleza provee varios ingredientes que están al alcance de todos para tener un cutis limpio,con un tono uniforme, libre de imperfecciones y manchas por factores como el sol y la edad.
| mejorconsalud.com | 06 ene 2018 |



Tener una piel apagada, con manchas y sin vida es realmente una pesadilla, sin importar nuestra edad o la época del año. 
Las manchas de la piel pueden deberse a varios factores, pero sobre todo, a una exposición a los rayos ultravioletas de forma inadecuada. También pueden deberse a cambios hormonales durante el embarazo, el período o simplemente por el paso del tiempo.
Pero no todo esta perdido, existen ingredientes naturales como el limón que es conocido por sus propiedades para aclarar la piel por su gran contenido de vitamina C, que resulta excelente para regular la producción de melanina. La sustancia es la encargada de proporcionar color a la piel.
Además, como el limón contiene ácido cítrico, ayuda en la renovación celular. Para usarlo, debes frotar directamente una rodaja de este super alimento en el rostro o la piel que deseas aclarar. También puedes embeber un algodón con el zumo y aplicar para blanquear la piel.
Ten en cuenta que después del tratamiento no puedes salir a la calle ese día. Aprovecha el fin de semana o un feriado para ello. De lo contrario, tu piel se manchará aún más.

Peeling facial con leche

La leche tiene excelentes propiedades blanqueadoras, que ayudan a lograr un tono uniforme, restituyen la luminosidad y, con el uso periódico, difuminan las pequeñas manchas. 
Puedes hacer un “peeling facial” usando leche, mojando un algodón en el líquido tibio o templado. 
Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana siguiente.
No te expongas al sol durante el tratamiento.



Tags: piel,manchada,naturalmente,aclarar,belleza,Consejos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa