Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Ídolo del K-pop Kim Hyun Joong llega a Bolivia

El cantante coreano es conocido por sus éxitos “Love like this” y “Because I´m stupid”, que interpretó con su anterior banda SS501. Actualmente, es cantante solista y actor.
Ídolo del K-pop Kim Hyun Joong llega a Bolivia


El famoso cantante coreano de K-pop Kim Hyun Joong llegará este año con el World Tour “HAZE” a Bolivia, Chile y México.
Se presentará este próximo sábado 17 de febrero en la ciudad de La Paz, y dará su concierto en el teatro al aire libre Jaime Laredo, a las 19:00 horas.
Las entradas están a la venta en SuperTicket Jjang Kpop Cochabamba, en la calle Sucre entre San Martín y 25 de Mayo de lunes a viernes a partir, de las 12:00 a 20:00 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 horas,  según el equipo de organización extranjera Big J Entertainment Korea Co.
El precio de las entradas es de 350 bolivianos para el sector general en gradería no numerada, 750 bolivianos sector preferencial en gradería con butacas no numeradas y el sector súper vip Haze cuesta 1.200 bolivianos, de pie, frente al escenario.
Toda la información se puede encontrar en la página oficial de Facebook Big J Entertainment MX. 
Virginia Janco, organizadora del K-pop Bolivian Fan Fest que se realizará el 21 de enero en el coliseo Alemán Santa María, manifestó que, por su parte, regalarán una entrada para el concierto el día del evento en el coliseo.
El cantante, que actualmente tiene 31 años, ganó popularidad fuera de Asia, gracias a su participación en el drama “Boys Over Flowers” en el año 2009.  Su segundo trabajo más conocido fue la serie “Playful Kiss”  que cuenta con  más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.